calidad y seguridad

Bodegas José Pariente, desde su fundación, ha realizado y mantiene una decidida apuesta por la calidad y seguridad alimentaria del vino elaborado y embotellado. Para ello, se asienta en los siguientes pilares:

La gestión de la Calidad y de la Seguridad Alimentaria, como principios básicos de la empresa, estableciendo y desarrollando un sistema que se fundamenta en el protocolo FSSC 22000.

Cumplimiento con la obligación de producir alimentos seguros, legales y veraces.

Empeño en satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como de los propios requisitos del producto, entre los que se encuentra los legales y reglamentarios.

Compromiso ético y transparencia en nuestro comportamiento empresarial.

Compromiso con el desarrollo de la actividad de forma respetuosa con el medio ambiente y con la protección del entorno.

Compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo profesional y humano de los trabajadores. Compromiso con el desarrollo social, la creación de valor y crecimiento y excelencia operacional.

Mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, y por tanto, de la eficacia del sistema de calidad y seguridad alimentaria.

Para ello, la Dirección de José Pariente invita a todo el personal a buscar una mejora continua en el trabajo diario, colaborando así a que el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria sea efectivo y con ello consigamos un mayor reconocimiento de nuestro trabajo y esfuerzo, mediante una mayor satisfacción del cliente, y el reconocimiento internacional de la calidad de nuestros productos.

Dirección
En La Seca, a 4 de Junio de 2020

en_USEnglish