POLÍTICA DE calidad y seguridad alimentaria
Bodegas José Pariente, desde su fundación, ha realizado y mantiene una decidida apuesta por la calidad y seguridad alimentaria del vino elaborado y embotellado. Para ello, se asienta en los siguientes pilares:
La gestión de la Calidad y de la Seguridad Alimentaria, como principios básicos de la empresa, estableciendo y desarrollando un sistema que se fundamenta en el protocolo FSSC 22000.
Cumplimiento con la obligación de producir alimentos seguros, legales y veraces. Y comprometidos en todos los estamentos de la organización, con la cultura de seguridad alimentaria.
Empeño en satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como de los propios requisitos del producto, entre los que se encuentra los legales y reglamentarios.
Compromiso ético y transparencia en nuestro comportamiento empresarial. Compromiso con el desarrollo de la actividad de forma respetuosa con el medio ambiente y con la protección del entorno. Compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo profesional y humano de los trabajadores. Compromiso con el desarrollo social, la creación de valor y crecimiento y excelencia operacional. Todos los puntos anteriores estableciendo y desarrollando un sistema que se fundamenta en el protocolo de la certificación de sostenibilidad integral Sustaineble Wineries For Climate Protection.
Mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, y por tanto, de la eficacia del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
Para ello, la Dirección de José Pariente invita a todo el personal a buscar una mejora continua en el trabajo diario, colaborando así a que el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria sea efectivo y con ello consigamos un mayor reconocimiento de nuestro trabajo y esfuerzo, mediante una mayor satisfacción del cliente, y el reconocimiento internacional de la calidad de nuestros productos.
Dirección
En La Seca, a 4 de mayo de 2023