Finca las comas 2020

Fecha

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Bodegas José Pariente lanza una nueva añada de su vino de parcela “Finca las Comas” tras varios meses sin existencias.

Un 100% verdejo de gama alta que sólo se elabora en añadas excepcionales y que, en esta ocasión, cuenta con una producción muy limitada de, tan solo, 2.195 botellas. Se trata de una interpretación única y muy personal de la uva Verdejo en la D.O. Rueda.

Tiene su origen en un viñedo centenario, aquel que le da nombre “Las Comas”. Se trata de una pequeña parcela de 2.43 hectáreas, con plantación tradicional en vaso del año 1910, asentada sobre suelos de cascajo, calizos y pedregosos.

“Finca Las Comas destaca por su elegancia y su capacidad de guarda. Estamos acostumbrados a vinos blancos más inmediatos y Finca Las Comas es un vino que va sorprendiendo, no solo con el paso del tiempo embotellado sino con su extraordinaria evolución una vez abierto. Se trata de un vino parcelario que habla del tiempo y del terruño. Buscamos que emocione y una evolución en el pensamiento” explica la Directora Técnica de la bodega, Martina Prieto Pariente.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día de nuestras novedades y ventajas.

Finca las comas 2020

Bodegas José Pariente lanza una nueva añada de su vino de parcela “Finca las Comas” tras varios meses sin existencias. Un 100% verdejo de gama alta

25 años de historia

Bodegas José Pariente celebra 25 años de historia. 25 años desde que Victoria Pariente, fundadora de la bodega, decidió emprender un proyecto apasionante que mostrara

es_ESEspañol