Bodegas José Pariente, “Mejor Compañía del Año” en los Premios TOP Insider

Date

  • Business Insider España celebró la entrega de premios a empresas, directivos, emprendedores, productos y servicios que destacan en su sector.

La primera edición de los Premios TOP Insiders, organizados por el medio digital de economía Business Insider y celebrados el pasado 25 de octubre en Madrid, han reconocido a Bodegas José Pariente como Mejor Compañía del Año, destacando así el crecimiento y el esfuerzo de la empresa en los últimos años. La celebración coincidió con el 5º aniversario de este reconocido medio digital en España.

Con el propósito de contribuir a una mejor sociedad y destacar la labor de referentes en España, Business Insiders seleccionó 40 compañías y personas de distintos tamaños y sectores que, en base a los criterios de la redacción, están empujando el cambio e impulsando la disrupción. Finalmente, los ganadores fueron seleccionados a través de votación popular en la que participaron los lectores.

Bodegas José Pariente fue nominada junto a Mutua Madrileña, Open Bank y Clarity AI en la categoría “Mejor Compañía del Año”. Además, cabe destacar en la lista de nominados y premiados nombres como: Repsol, Ikea, Estrella Galicia, Leroy Merlin, Bankinter, Bizum y entre otras grandes marcas de prestigio a nivel nacional e internacional.

El premio lo recogió Ignacio Prieto Pariente, CEO de la empresa, quien lo dedicó a toda su familia y a su equipo “una pequeña gran familia que trabaja día a día para cuidar del campo y seguir siendo nosotros mismos».

Este año está siendo muy especial para la bodega familiar ubicada en La Seca (Valladolid) ya que, además de celebrar 25 años de historia desde que Victoria Pariente comenzó a elaborar grandes vinos blancos, ha obtenido diferentes reconocimientos y premios a lo largo de este 2022, como el premio “Bodega del Año” por los Premios Guía Vinos Gourmets 2023, Premio a “La Sostenibilidad” por la Escuela de Negocios de Valladolid y “Mejor empresario del año” por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Actualmente la tercera generación, Ignacio y Martina Prieto Pariente, llevan las riendas de la bodega. Desde su renovada visión, continúan apostando por la sostenibilidad ambiental sin olvidar sus raíces y continuando con la tradición familiar.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día de nuestras novedades y ventajas.

en_USEnglish