Bodegas josé pariente y Pyfano se unen en la lucha contra el cáncer infantil

Fecha

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Bodegas José Pariente apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y en pro de ello se suma al programa “EAS” Empresas Amigas Solidarias creado por la fundación Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.

Bodegas José Pariente, dejando ver el lado más humano de las personas que lo conforman, no sólo se suma hoy al programa EAS sino que, para que Pyfano pueda continuar atendiendo a niños con cáncer y a sus familias en CyL realiza una aportación de 3.000€ que se destinará en su totalidad al programa de apoyo y atención integral a menores con cáncer y sus familias en CyL.

Pyfano, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.

 

En esta ocasión, en las instalaciones de Bodegas José Pariente, Crta. de Rueda, km 2,5 en la Seca (Valladolid), se ha formalizado el convenio de colaboración como Empresa Amiga Solidaria. En la firma de este convenio han estado presentes el presidente de Pyfano, Miguel Ángel Vicente Criado; la responsable de EAS, María Martín y la directora técnica de Bodegas José Pariente, Martina Prieto Pariente.

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente al día de nuestras novedades y ventajas.

Finca las comas 2020

Bodegas José Pariente lanza una nueva añada de su vino de parcela “Finca las Comas” tras varios meses sin existencias. Un 100% verdejo de gama alta

25 años de historia

Bodegas José Pariente celebra 25 años de historia. 25 años desde que Victoria Pariente, fundadora de la bodega, decidió emprender un proyecto apasionante que mostrara

es_ESEspañol