condiciones de uso

1. Introducción

BODEGAS JOSÉ PARIENTE S.L. pone a disposición de sus clientes su tienda online www.josepariente.com para que puedan adquirir los productos que en la misma se ofrecen.
Las condiciones generales de compra que a continuación se exponen constituyen el marco normativo regulador de cada contrato de compraventa que se formalizará a través de la web.

Por el simple hecho de navegar a través de este sitio web, el usuario y/o cliente acepta íntegramente su contenido. En caso de disconformidad, el usuario y/o cliente deberá abandonar este sitio web.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario y/o cliente manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El usuario y/o cliente debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Portal, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Portal se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Portal.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación

Las operaciones de compra formalizadas a través de este sitio web se entenderán hechas con la sociedad BODEGAS JOSÉ PARIENTE SL, Inscrita en el R.M. de Valladolid /Tomo 1219/Folio212/HOJA VA-18365/ CIF: B47577937

Sede física:
BODEGAS JOSÉ PARIENTE S.L.
Ctra. De Rueda Km 2,5
47491 La seca (Valladolid)
Tel: +34 983816600
Correo electrónico: administracion@josepariente.com

 

2. Registro del Cliente

La utilización de los servicios prestados por BODEGAS JOSÉ PARIENTE implica la necesidad de registro del usuario y/o cliente en el Sitio Web.

El usuario y/o cliente deberá proceder a su registro indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez que el usuario y/o cliente está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” podrá modificar sus datos personales, así como los datos relacionados con sus pedidos.

 

3. Compra de productos José Pariente

Indicación de Precio

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Formas de pago

La compra de productos a través de la Pasarela de José Pariente permite las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) a través de un TPV virtual.
  • Pago por Bizum.

Para utililizar la tarjeta de crédito a través del TPV Virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre dle propietario de la tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.
Bodegas José Pariente no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Disponibilidad

Bodegas José Pariente únicamente servirá pedidos en España (Peninsula).
Durante la gestión del propio pedido, en caso de no disponer del producto comprado el cliente será avisado vía telefónica para indicar que no hay disponibilidad del mismo e intentar buscar una solución inmediata.

Gastos de Envío

Bodegas José Pariente, a través de su Sitio Web únicamente envía sus productos a España (Península).
Para otros destinos, se contactará con Bodegas José Pariente a través de la dirección de correo electrónico administracion@josepariente.com o llamando al teléfono 983 816600.

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del usuario y/o cliente. Variarán en función del número de productos adquiridos, siendo gratuitos a partir de 100,00€ de pedido.

En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el usuario y/o cliente tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra.

Los gastos de envío mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra la pérdida o rotura, así como el IVA.

Confirmación de Pedido

Una vez finalizado el proceso de compra, el usuario y/o cliente recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de pago seleccionada, fecha de contratación y número de pedido.

Plazos de entrega

Entrega en 2-4 días laborables (o de 4 a 8 según destino)

La entrega de los pedidos se realizará en el lugar de entrega designado libremente por el usuario y/o cliente. Bodegas José Pariente no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario y /o cliente a tal efecto, así como en el supuesto en el que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Bodegas José Pariente, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y/o cliente y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al usuario y/o cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se avisará vía telefónica al destinatario para acordar una nueva entrega o para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

 

4. Devolución de productos. Derecho de desestimiento

El comprador dispondrá de (14) días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario y/o cliente. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

Si alguna botella se rompe durante el transporte, Bodegas José Pariente se encargará de enviarle una nueva.
Contacto: administracion@josepariente.com

 

5. Reclamaciones

Cualquier reclamación que el usuario y/o cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Correo Postal: BODEGAS JOSÉ PARIENTE S.L. Ctra. De Rueda Km. 2,5 47491 La Seca (Valladolid)

Teléfono: 983 816600
Mail: administracion@josepariente.com

 

6. Protección de datos y de Cookies

Ver a este respecto la política de privacidad y de cookies correspondiente que puede encontrar en la parte inferior de la página.

 

7. Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

Ver a este respecto la política de calidad y seguridad alimentaria correspondiente que puede encontrar en la parte inferior de la página.

Bodegas José Pariente, empresa comprometida con la calidad y la excelencia, certificada desde el año 2018 en ISO22000 y FSSC 22000 de seguridad alimentaria, garantiza que la preparación y la entrega de los pedidos se realiza siguiendo todas las medidas de prevención establecidas para salvaguardar la salud y la seguridad tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

es_ESEspañol