
Bodegas José Pariente celebra su 25 aniversario
En la década de 1960, el viticultor José Pariente proyectó un futuro en la vinicultura
Desde Bodegas José Pariente tenemos claro cuál es el camino para llegar a ese futuro que imaginamos. Un futuro que pasa por decisiones a tomar en el presente, sin olvidar nunca nuestro pasado.
Mantenemos una hoja de ruta clara: el desarrollo de la máxima calidad en todos los procesos de negocio, el cuidado del viñedo y el seguimiento de las técnicas más avanzadas en nuestro sector. Todo ello manteniendo siempre un profundo respeto por los procesos naturales.
Gracias a esta hoja de ruta, en Bodegas José Pariente hemos desarrollado los valores que hacen única nuestra Bodega, y que aúnan nuestro pasado, presente y futuro.
Desarrollamos con el más alto nivel de calidad todos los procesos de negocio que la empresa aborda, y atendemos con profundo respeto y con un alto estándar ético a todos los grupos de interés relacionados con la empresa.
Dada nuestra búsqueda de la excelencia con nuestros clientes, en 2018 nos embarcamos en la implantación de una norma de seguridad alimentaria. La FSSC22000 (Aplicación de ISO 22000 + programas de Prerrequisitos en la Industria Agroalimentaria: Garantía de Alimentos seguros).
Llevamos a cabo un registro exhaustivo de objetivos, proveedores, mantenimientos, control del producto y limpieza. Porque nuestro fin es garantizar siempre un producto en perfectas condiciones para la salud.
Administramos nuestro negocio de forma socialmente responsable. Primamos la visión del largo plazo buscando la construcción de un proyecto empresarial solvente y basado en sólidos principios.
Consideramos que es fundamental respetar el entorno, por ello, lo cuidamos al máximo. Nuestro principal objetivo es preservar el terruño. Mantenemos un compromiso diario con nuestros vinos y con las personas que los rodean. Ellas son parte fundamental de nuestra historia.
La bodega ha iniciado varios estudios de I+D, tanto en viticultura como en técnicas de elaboración, con un objetivo claro: Mejorar la expresión cualitativa de los vinos y contribuir a perfeccionar la conservación del entorno y del medioambiente. Actualmente realiza una viticultura ecológica en todos sus viñedos y ha implantado un sistema de gestión para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.
En la década de 1960, el viticultor José Pariente proyectó un futuro en la vinicultura
• Bodegas José Pariente celebra su primera jornada formativa sobre viticultura ecológica para más de
Bodegas José Pariente apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y en pro de ello se
ECOPLUSXXI – Nuevas tecnologías aplicadas en viticultura ecológica para la producciónsostenible de uvas de la
A través del proyecto denominado SIGEVER (“Sistemas Integrados de Gestión de Viñedos deVerdejo: Mejora del
Bodegas José Pariente obtiene las certificaciones ISO22000 y FSSC22000 de seguridad alimentaria, reforzando su compromiso
BODEGAS JOSÉ PARIENTE APUESTA POR LA I+D Y LA GESTIÓN SOSTENIBLE DE SUS VIÑEDOS
Bodegas José Pariente se compromete con el ahorro energético en procesos térmicos. Con el apoyo
Bodegas José Pariente mejorará la calidad sensorial de sus vinos utilizando técnicas vitícolas innovadoras, a
Proyecto Consorciado de I+D Nacional, que fue financiado por CDTI como Proyecto de I+Dconsorciado, junto