instalaciones

En 1998 Victoria Pariente imaginó un futuro de grandes vinos blancos en la D.O.Rueda. Años después, este sueño se hizo realidad con los primeros cimientos de nuestra nueva bodega.

Desde 2008 la bodega dispone de un edificio de nueva planta, sólido y funcional, situado entre Rueda y La Seca, desde el que se divisa una panorámica espectacular, con las viñas propias en primer término.

Excelencia

Las instalaciones cuentan con la tecnología de última generación necesaria para cuidar la producción hasta el extremo y enfatizar los aspectos diferenciales. Intercambiadores de pasta, maceradores y la cámara de estabilización, entre otros recursos, permiten enfriar y mantener la temperatura de uva, mosto y vino durante la elaboración, un aspecto de suma importancia en vinos blancos.

Instalaciones-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-3
Instalaciones-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-5

Innovación

Como consecuencia de nuestra apuesta por la investigación y desarrollo, estamos constantemente buscando y probando nuevas formas de elaboración y materiales de fermentación y crianza. Actualmente nuestra bodega cuenta con depósitos de acero inoxidable, barricas de roble francés, depósitos de hormigón – tanto ovoides como, foudres y tinas de madera.

Zona Social

En nuestras instalaciones contamos con una zona social para recibir visitas y realizar degustaciones, además de una tienda física donde poder adquirir nuestros vinos.