filosofía

Filosofia-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-9

Lo que somos y seremos: la filosofía de nuestra bodega.

Desde Bodegas José Pariente tenemos claro cuál es el camino para llegar a ese futuro que imaginamos. Un futuro que pasa por decisiones a tomar en el presente, sin olvidar nunca nuestro pasado.

Valores

Mantenemos una hoja de ruta clara: el desarrollo de la máxima calidad en todos nuestros procesos productivos, un minucioso cuidado del viñedo y la búsqueda de las técnicas más avanzadas en nuestro sector. Todo ello manteniendo siempre un profundo respeto por la tradición heredada de las generaciones anteriores.

Gracias a estos pilares fundamentales hemos definido nuestros valores, esos que hacen única nuestra Bodega y que nos sirven de guía en nuestro día a día.

Valores-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-7
Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-6

Excelencia

Profundizamos en el conocimiento y análisis de todos los procesos de negocio que la empresa aborda para conseguir alcanzar el más alto nivel de calidad en cada uno de ellos.  Atendemos con profundo respeto a todos los grupos de interés relacionados con la empresa.

Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-8

Compromiso

Administramos nuestro negocio de forma socialmente responsable. Primamos la visión del largo plazo buscando la construcción de un proyecto empresarial solvente y basado en sólidos principios.

Consideramos que es fundamental respetar el entorno, por ello, lo cuidamos al máximo. Nuestro principal objetivo es preservar el terruño. Mantenemos un compromiso diario con nuestros vinos y con las personas que los rodean. Ellas son parte fundamental de nuestra historia.

Innovación

Mantenemos una actitud emprendedora para abordar nuevos proyectos que aseguren la sostenibilidad, escalabilidad y rentabilidad de nuestro negocio.

Descubre más sobre nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y proyectos de innovacción en la sección RSC.

Filosofia-iniciativa-emprendedora-Bodegas Jose Pariente