filosofía

Filosofia-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-9

Lo que somos y seremos: la filosofía de nuestra bodega.

Desde Bodegas José Pariente tenemos claro cuál es el camino para llegar a ese futuro que imaginamos. Un futuro que pasa por decisiones a tomar en el presente, sin olvidar nunca nuestro pasado.

Valores

Mantenemos una hoja de ruta clara: el desarrollo de la máxima calidad en todos los procesos de negocio, el cuidado del viñedo y el seguimiento de las técnicas más avanzadas en nuestro sector. Todo ello manteniendo siempre un profundo respeto por los procesos naturales.

Gracias a esta hoja de ruta, en Bodegas José Pariente hemos desarrollado los valores que hacen única nuestra Bodega, y que aúnan nuestro pasado, presente y futuro.

Valores-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-7
Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-6

Excelencia

Desarrollamos con el más alto nivel de calidad todos los procesos de negocio que la empresa aborda, y atendemos con profundo respeto y con un alto estándar ético a todos los grupos de interés relacionados con la empresa.
Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-8

Compromiso

Administramos nuestros negocios de forma socialmente de responsable. Primamos la visión del largo plazo en todos nuestros proyectos, buscando la construcción de un proyecto empresarial solvente y basado en sólidos principios. Mantenemos una actitud responsable ante el entorno y con especial sensibilidad en el cuidado del medio ambiente.

Innovación

Tenemos una actitud emprendedora para mejorar nuestros productos y abordar nuevos proyectos que aseguren la sostenibilidad, escalabilidad y rentabilidad de nuestro proyecto empresarial.

Descubre más sobre nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y proyectos de innovacción en la sección Compromiso.

Filosofia-iniciativa-emprendedora-Bodegas Jose Pariente