COMPROMISO

Desde Bodegas José Pariente tenemos claro cuál es el camino para llegar a ese futuro que imaginamos. Un futuro que pasa por decisiones a tomar en el presente, sin olvidar nunca nuestro pasado.

Mantenemos una hoja de ruta clara: el desarrollo de la máxima calidad en todos los procesos de negocio, el cuidado del viñedo y el seguimiento de las técnicas más avanzadas en nuestro sector. Todo ello manteniendo siempre un profundo respeto por los procesos naturales.

Gracias a esta hoja de ruta, en Bodegas José Pariente hemos desarrollado los valores que hacen única nuestra Bodega, y que aúnan nuestro pasado, presente y futuro.

Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-9

Desarrollamos con el más alto nivel de calidad todos los procesos de negocio que la empresa aborda, y atendemos con profundo respeto y con un alto estándar ético a todos los grupos de interés relacionados con la empresa.

Dada nuestra búsqueda de la excelencia con nuestros clientes, en 2018 nos embarcamos en la implantación de una norma de seguridad alimentaria. La FSSC22000 (Aplicación de ISO 22000 + programas de Prerrequisitos en la Industria Agroalimentaria: Garantía de Alimentos seguros).

Llevamos a cabo un registro exhaustivo de objetivos, proveedores, mantenimientos, control del producto y limpieza. Porque nuestro fin es garantizar siempre un producto en perfectas condiciones para la salud.

EXCELENCIA
COMPROMISO Y RSC

Administramos nuestros negocios de forma socialmente responsable. Primamos la visión del largo plazo en todos nuestros proyectos, buscando la construcción de un proyecto empresarial solvente y basado en sólidos principios. Mantenemos una actitud responsable ante el entorno y con especial sensibilidad en el cuidado del medio ambiente.

Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-5
Compromiso-Jose-Pariente-Vino-Blanco-DO-Rueda-3

Tenemos una actitud emprendedora para mejorar nuestros productos y abordar nuevos proyectos que aseguren la sostenibilidad, escalabilidad y rentabilidad de nuestro proyecto empresarial.


Por ello, desde el año 2012 Bodegas José Pariente ha apostado firmemente por la innovación como pilar de su estrategia empresarial mediante la creación de un departamento de I+D. Nuestro objetivo es la implantación y desarrollo de sistemas innovadores que hagan mejorar nuestro sistema de producción. Todo ello siempre acompañado de uno de nuestros mayores compromisos: la sostenibilidad.

INNOVACIÓN

Calidad

Innovación

Sostenibilidad